[vc_row][vc_column width="1/1"][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_empty_space height="32px"][vc_raw_html]JTNDaDIlM0VQcmVndW50YXMlMjBmcmVjdWVudGVzJTIwU21hcnQ=[/vc_raw_html][vc_empty_space height="32px"][vc_accordion][vc_accordion_tab title="¿Cómo puedo cargar mi Smart?"][vc_column_text][vc_column_text]

Cada
modelo viene con su cargador. Consulte las instrucciones para obtener más información, véalas en cada una de las páginas de producto. Vea también los video tutoriales disponibles para cada modelo a través de este enlace: https://www.youtube.com/channel/UCy-_Pe3dMWo8bm0ik9vwhkg

Importante: La primera carga debe realizarse al 100%. Por una cuestión de potencia, es aconsejable cargar el reloj en un ordenador. [vc_column_text][/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=" ¿Cuánto tarda en cargarse el reloj?"][vc_column_text][vc_column_text]El tiempo de carga de tu Smart es de 2 horas.[vc_column_text][/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title="¿Cómo puedo conectar mi Smart con mi teléfono?"][vc_column_text][vc_column_text]Lea correctamente las instrucciones que encontrara dentro de la caja de su modelo Smart y siga los pasos que se le indican:  

1) Active el Bluetooth en su móvil.

2) Asegúrese de que su Smart de Radiant no esté vinculado a otro móvil.

3) Si su Smart de Radiant se ha vinculado previamente a un iOS o Android, vaya a Configuración en ese dispositivo y seleccione "Omitir dispositivo".

4) Compruebe que está utilizando la aplicación correcta para  su modelo; leyendo el código QR o descargándola a través de Play Store o App Store.

5) Si ninguno de estos pasos le ha ayudado, realice un RESET en su reloj.   Para más información, consulta nuestros vídeos tutoriales para cada modelo a través de este enlace:https://www.youtube.com/channel/UCy-_Pe3dMWo8bm0ik9vwhkg


Las Aplicaciones de actualizan cada X tiempo y durante el proceso de actualización dejan de aparecer durante 24h/48h.

[vc_column_text][/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title="¿Puede mi reloj Smart sustituir a un aparato de medición médica?"][vc_column_text][vc_column_text]NO!!!!, nuestros Smart watches muestran cálculos aproximados en que se tienen en cuenta según la información introducida en la aplicación (género, edad, peso, altura….). En ningún caso sustituyen una prueba médica.[vc_column_text][/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title="¿Puedo leer y contestar whatsapp?"][vc_column_text][vc_column_text]Con los modelos disponibles actualmente sólo es posible leer los whatsapp, no ofrecen la opción de contestar.[vc_column_text][/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title="¿Se pueden responder llamadas desde el Smart de Radiant?"][vc_column_text][vc_column_text] Los modelos de las categorías LE BARON CLUB, WATKINS GREEN y LAS VEGAS PREMIUM permiten hacer y recibir llamadas. El resto de modelos disponibles actualmente, sólo permiten recibir las notificaciones de las llamadas. Estamos trabajando ampliar esta funcionalidad al resto de nuestros modelos en los próximos meses.[vc_column_text][/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title="¿Son los smartwatches compatibles con Android y iPhone?"][vc_column_text][vc_column_text]Si. Nuestros smartwatches son compatibles con Android y iOS.[vc_column_text][/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title="¿Puedo salir a hacer ejercicio sin llevar mi móvil encima?"][vc_column_text][vc_column_text]No, siempre debes llevar el teléfono encima.[vc_column_text][/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title="¿Qué ocurre cuando los datos (hora, pasos, calorías…) a veces no coinciden con mi teléfono o aplicación?"][vc_column_text][vc_column_text]Si tus datos no coinciden, revisa que el reloj no se haya de sincronizado. Recomendamos sincronizar la aplicación con el Smartwatch aproximadamente una vez al día, de esta forma siempre van a estar actualizados los datos con tu teléfono móvil.[vc_column_text][/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title="No se actualizan las mediciones de salud (frecuencia cardiaca, presión arterial, etc.)"][vc_column_text][vc_column_text]Comprueba los sensores de tu reloj inteligente Radiant y comprueba que no tienen protectores plásticos ni suciedad que pueda limitar el funcionamiento.[vc_column_text][/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title="No recibo notificaciones en mi Smart de Radiant"][vc_column_text][vc_column_text]Asegúrate de que tienes las notificaciones activadas en la aplicación ya que en el Smart de Radiant solo recibirá las notificaciones que hayas activado en la barra de notificaciones de tu móvil. En el caso de los teléfonos Android, debes tener activada la superposición de aplicaciones para que la aplicación pueda funcionar en segundo plano.[vc_column_text][/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title="¿Cuál es la duración media de la batería?"][vc_column_text][vc_column_text] La duración media del todos nuestros relojes inteligentes es de 4 a 7 días en uso normal y 15 días en Standby.[vc_column_text][/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=" ¿Qué alcance de Bluetooth tienen los relojes Smart de Radiant?"][vc_column_text][vc_column_text] El alcance de Bluetooth no depende tanto del reloj, sino del Bluetooth del teléfono móvil al que esta emparejado.[vc_column_text][/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title="¿Es mi Smart de Radiant resistente al agua?"][vc_column_text][vc_column_text]Nuestos relojes NO permite el baño en ningún caso. La impermeabilidad de los Relojes Smart de Radiant se mide en IP. En cada página de producto en el apartado de características se especifica la IP de cada modelo. Una vez se sabe la IP, en esta tabla encontrarás todas nuestras recomendaciones de uso de nuestros productos Smart. Además es importante recordar que desde Radiant os aconsejamos no utilizar en agua caliente los relojes y ,solo agua fría. No utilizar en la playa, el agua salada es especialmente corrosiva. Después de mojar, secar el reloj cuidadosamente antes de volver a poner en contacto con la piel.[vc_column_text][/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title="¿Qué aplicación tiene mi smart?"][vc_column_text][vc_column_text]


Modelo / app



Le Baron Club / FunDo
Palm Beach / Glory Fit
Watkins green / Da Fit
Wall Street / Da Fit
Central Park / Wear Fit
Las Vegas / Fundo Health
Dakota / Qwatch
San Francisco / Glory Fit
Times Square / Ador Health
Manhattan / Funkeep  y/o  Happy Sports
Beverly Hills / H Band
Queensboro / FitCloudPro
L.A. / GloryFit



[vc_column_text][/vc_column_text][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title="Tengo dudas no resueltas en ninguna de las anteriores preguntas"][vc_column_text][vc_column_text]Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de Atención al cliente o a traves de nuestro whatsapp de contacto en el 619260260. Este servicio se ofrece de Lunes a jueves de 9h a 18 horas y los viernes de 8h a 15 horas.[vc_column_text][/vc_column_text][/vc_accordion_tab][/vc_accordion][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/1"][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

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