FAQs - Radiant España
PEDIDOS Y ENTREGA
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO? / ¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?

Nuestro objetivo es asegurarnos de que recibas tu pedido cuanto antes.
Una vez que tu pedido se haya tramitado correctamente, el almacén lo procesará el siguiente día hábil. Es entonces cuando se recoge, se empaqueta y se envía.
El período estimado de entrega es de 2 a 3 días hábiles desde ese momento. Los paquetes no se transportan los fines de semana ni los días festivos locales.
Debes tener en cuenta que los tiempos de entrega (2-3 días laborales) son estimados y pueden variar debido a factores externos que se escapan al control de Radiant y nuestro servicio de mensajería.
Además, debes tener en cuenta también que durante las campañas promocionales (como Navidad, Black Friday o Rebajas) los plazos de entrega pueden ser más largos de lo habitual.

HE RECIBIDO UN ARTÍCULO INCORRECTO O DE UN TAMAÑO DIFERENTE AL QUE PEDÍ, ¿QUÉ HAGO?

Si los artículos que has recibido no se ajustan a lo que tú habías pedido, ponte en contacto con nosotros inmediatamente. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para corregir el error tan pronto como sea posible.

HE RECIBIDO MI RELOJ, PERO NO FUNCIONA O EL CRISTAL PARECE DAÑADO. ¿QUÉ PUEDO HACER?

Para garantizar una entrega segura, en Radiant hemos incluido varios elementos para proteger nuestros distintos componentes. Estos elementos son:

  • El trocito de plástico que hay entre la corona (el botón con el que puede poner en hora el reloj) y la esfera. Una vez retirado el plástico, podrá apretar la corona y el reloj comenzará a moverse. Este plástico evita que la pila consuma antes de que recibas el reloj. Este plástico no está en los modelos digitales.
  • El plástico protector que cubre el cristal. Se coloca para proteger el reloj en su transporte. Deberías retirarla antes de ponerse el reloj.
  • El plástico protector que cubre la malla o el brazalete.


Si has retirado estos elementos y aun así el reloj sigue sin funcionar o el cristal, la malla o el brazalete parecen dañados, no dudes en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto que encontrarás en nuestra web en el siguiente link.

MI RELOJ O UNA PARTE DE ÉL ESTÁ DAÑADO, ¿QUÉ HAGO?

Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y proporciona la siguiente información:

  • una descripción del defecto.
  • una foto del defecto.
  • el número de referencia de su pedido.
  • una fotografía o copia del recibo.
  • el nombre y dirección de la tienda en la que compró el reloj.
  • tu dirección.
  • tu número de teléfono.


Con esta información, podremos ofrecerle más ayuda.

HE RECIBIDO UN PAQUETE, PERO EL PEDIDO NO ESTÁ O LE FALTAN COSAS.

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el plazo de 24 horas desde la recepción del paquete. Ellos hablarán con el transportista para que investigue lo ocurrido. Asegúrate de guardar el embalaje hasta que estés seguro de que ya no es necesario para la investigación.
Ten en cuenta que esta investigación puede tardar hasta 30 días. En caso de que un envío se haya perdido como resultado de un error por parte del transportista (y una vez finalizado el procedimiento de queja del transportista), Radiant te devolverá el dinero o intentará volverte a enviar el producto solicitado.

¿PUEDO RECIBIR MI PAQUETE EN UN PUNTO DE RECOGIDA?

Por el momento, no tenemos disponible esta opción.

¿REALIZÁIS ENVÍOS A APARTADOS DE CORREOS?

Por desgracia, nuestro servicio de paquetería no puede realizar entregas en apartados de correos, oficinas de correos del ejército (APO) ni oficinas de correos de la flota (FPO).

AÚN NO HE RECIBIDO MI PAQUETE, ¿QUÉ HAGO?

Si has recibido un número de seguimiento del paquete, ponte en contacto con la oficina de SEUR más cercana, ellos dispondrán de información más precisa respecto al estado de la entrega.
Si no has recibido ningún número de seguimiento de SEUR, ponte en contacto con nosotros y lo investigaremos de forma inmediata.

EL SEGUIMIENTO DICE QUE MI PAQUETE HA SIDO ENTREGADO, PERO NO HE RECIBIDO NADA.

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el plazo de 7 días desde que el seguimiento diga que el paquete se ha entregado. Ellos hablarán con el transportista para que investigue lo ocurrido con el paquete.
Ten en cuenta que esta investigación puede tardar hasta 30 días. En caso de que un envío se haya perdido como resultado de un error por parte del transportista (y una vez finalizado el procedimiento de queja del transportista), Radiant te devolverá el dinero o intentará volverte a enviar el producto solicitado.

¿PUEDO ELEGIR ENTREGA EXPRÉS?

Por desgracia, en este momento no ofrecemos entrega exprés. Estamos valorando la posibilidad de ofrecerla en un futuro, pero no podemos garantizar que vaya a ser posible.

CAMBIOS Y CANCELACIONES
¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Si deseas cancelar tu pedido, ponte en contacto con nosotros.
En el caso de que no podamos procesar la cancelación de inmediato, por lo general debido a que el paquete ya se haya enviado, nos pondremos en contacto con nuestro servicio de mensajería para que lo devuelva a nuestro almacén.
Únicamente cuando el paquete esté de vuelta en nuestro almacén podremos procesar la cancelación.

¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO DESPUÉS DE HABERLO REALIZADO?

Lamentablemente no. Nuestros procesos de pedidos y envíos están automatizados. Esto quiere decir que tu pedido se procesará en el momento que lo realices. Para asegurarte de que recibes tu pedido lo antes posible, nuestro almacén lo recoge nada más realizarlo, por lo que no podremos cambiarlo antes de que se entregue.

¿PUEDO CAMBIAR EL RELOJ O LA CORREA QUE HE PEDIDO?

No es posible cambiar un producto debido a la variabilidad en los niveles de existencias. Lo que puedes hacer es devolver todo el producto y pedir el que quieras en su lugar. Te devolveremos el dinero en el plazo de 14 días a partir de que hayamos recibido y procesado tu envío de devolución. Si el producto está dañado, habla con nuestro departamento de atención al cliente.

¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO?

Una vez que se completa el pedido, no podemos cambiar los productos ni las cantidades seleccionadas.
Si te encuentras en esta situación, ponte en contacto con nosotros para que podamos cancelar el pedido incorrecto.
Una vez hecho esto, puedes realizar un nuevo pedido en nuestra página web con los artículos correctos, si así lo deseas.

¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE ENTREGA?

Si deseas cambiar tu dirección de entrega, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte.
En el caso de que no podamos procesar el cambio de dirección directamente desde nuestro sistema porque el paquete ya ha sido enviado, contactaremos con nuestro servicio de mensajería para hacer cualquier modificación en la dirección de entrega.
Ten en cuenta que este proceso retrasará el tiempo de entrega. Radiant no se responsabiliza de ningún retraso en la entrega debido a una solicitud de cambio de dirección por parte del cliente.

ESTADO DEL PEDIDO
¿CÓMO SE HACE UN PEDIDO?

Para realizar un pedido, selecciona los artículos que deseas comprar y añádelos a tu carrito. A continuación, ves a la página de confirmación del pedido para rellenar tus datos personales y proceder al pago.

ESTOY INTENTANDO HACER UN PEDIDO, PERO PARECE QUE NO PUEDO.

Nuestra web utiliza ventanas emergentes para redirigirte a la página de pago. Comprueba que tu navegador permite ventanas emergentes e intenta realizar de nuevo el pedido. Si aun así tampoco puedes hacerlo, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿SE HA COMPLETADO MI PEDIDO CON ÉXITO?

Existen varias etapas de verificación en el momento de realizar un pedido. De esta forma pretendemos ofrecer a nuestros clientes el máximo nivel de seguridad posible.
Si tu pedido se ha completado con éxito, deberías recibir una confirmación del mismo a través de la dirección de correo electrónico que nos facilitaste en la página de pago. Si no es así, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿POR QUÉ NO HE RECIBIDO UN CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO?

Si has realizado un pedido y éste se ha verificado y procesado correctamente, deberías recibir un correo electrónico automático de confirmación.
Si no has recibido ningún correo electrónico de confirmación del pedido, te recomendamos que te ponga en contacto con nosotros para que podamos investigar lo que ha sucedido. Es posible que el pedido no se haya completado con éxito.
O puede que la dirección de correo electrónico que nos has facilitado no sea correcta.

HE HECHO UN PEDIDO, PERO NO HE RECIBIDO NINGÚN CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN.

Comprueba la carpeta de spam. Tu proveedor de servicio de correo electrónico puede haber considerado nuestro correo como spam. Si el correo electrónico de confirmación no se encuentra en su carpeta de spam, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y dinos tu nombre, dirección y dirección de correo electrónico utilizada para efectuar el pedido. Nuestro equipo de atención al cliente investigará si ha habido algún problema con el procesamiento del pedido y te informará pertinentemente.

ENVÍO
¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Una vez que tu pedido se haya escaneado en una oficina de SEUR, recibirás un correo electrónico de SEUR con la información de seguimiento de tu paquete.
Para realizar el seguimiento del paquete, basta con introducir el número facilitado en el correo electrónico en la página web oficial de SEUR.

¿HAY ALGÚN GASTO DE ENVÍO?

Radiant ofrece a sus compradores el envío gratuito en todos nuestros productos.

MI PEDIDO ES UN REGALO, ¿SE PUEDE QUITAR LA FACTURA DEL PAQUETE?

La factura no va dentro del paquete en el momento de la entrega, pero sí un albarán de entrega. Lamentablemente este albarán no lo podemos quitar a día de hoy.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿CÓMO SOLICITO EL CAMBIO DE UN PRODUCTO?

En el caso de que no estés satisfecho(a) con la compra y quieras cambiar el producto por otro diferente no dudes en devolver la compra que hayas realizado para obtener su total reembolso. Para estar seguros de que recibes el producto que deseas lo más rápidamente posible, haz una nueva compra cuando desees. Si deseas devolver el pedido, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarte y proporcionarte toda la ayuda que necesites. Ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al cliente para proceder con la devolución.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

Estamos trabajando en el sistema de Logística Inversa para que las devoluciones y cambios de nuestros productos sean ágiles y sencillas, mientras la implementamos, por favor, contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente para gestionar la devolución.

Condiciones:

Recuerda que si quieres devolver el pedido deberás hacerlo en un plazo máximo de 14 días tras su recepción. Radiant no aceptará devoluciones después de este plazo. El producto deberá estar en las mismas condiciones en que lo recibiste.

¿HABÉIS RECIBIDO EL PRODUCTO QUE QUIERO CAMBIAR O DEVOLVER?

Una vez que recibamos tu paquete en nuestro almacén, lo procesaremos e inspeccionaremos antes de proceder a la aprobación o denegación del cambio o devolución.

Te agradecemos tu comprensión, ya que, aunque trabajamos lo más rápidamente posible, es posible que este proceso tarde varios días hábiles en completarse.

Debes tener en cuenta también que Radiant no se responsabiliza de ningún objeto extraviado durante el envío de devolución. Por lo tanto, te recomendamos que utilices correo certificado y que nos envíes el número de seguimiento de tu paquete.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Una vez que recibamos tu paquete de devolución en nuestro almacén, se procesará e inspeccionará antes de proceder a la aprobación o denegación de tu devolución.
Además, te recordamos que deberás devolver el producto(s) en un plazo no superior a 30 días tras su recepción. Sin embargo, no supondrá ningún problema recibirlo en nuestros almacenes en fechas posteriores. Deberá estar sin usar, en su embalaje original, con las etiquetas y las pegatinas de protección intactas y en las mismas condiciones que tenía cuando se recibió.
Si se aprueba la devolución, emitiremos un reembolso por el importe total del pedido. Una vez que emitamos el reembolso, este tardará entre 5 y 10 días laborables en aparecer en tu cuenta.

HE DEVUELTO MI PEDIDO, PERO AÚN NO HE RECIBIDO NINGUNA CONFIRMACIÓN

Lamentamos que desees devolver (parte de) tu pedido. Si la razón de la devolución es un defecto en el producto, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que te ofrezcan una solución rápidamente. Si la razón de la devolución es que no te gustaba el producto, por favor, haznos llegar el número del envío para comprobar qué ha pasado y si nos ha llegado el paquete.

VUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DICE QUE TENGO QUE DEVOLVER EL PRODUCTO EN SU EMBALAJE ORIGINAL, PERO YA NO LO TENGO. ¿PUEDO DEVOLVERLO IGUALMENTE?

Para proteger el reloj o la correa durante el envío, te pedimos que devuelvas los productos en los estuches de reloj o de correas en las que se entregaron; por tanto, puedes enviar el reloj o la correa en dichos estuches y en una caja de cartón que no tiene que ser necesariamente la misma en la que los recibiste.

PAGO Y SEGURIDAD
¿QUÉ OPCIONES DE PAGO ACEPTAN?

Radiant acepta MasterCard, Visa y PayPal, además de otras tarjetas de débito y opciones de facturación a nivel local.

¿SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE MI PAGO?

Radiant incorpora varias etapas de verificación en el proceso de pago para maximizar la seguridad.
El importe total de tu pedido se retirará de tu cuenta bancaria cuando el pedido y el pago se hayan procesado y aprobado.
En el caso de que no se haya recibido el pago después de haberse completado el pedido, Radiant podrá cancelar el mismo de forma automática y sin notificación.

¿ESTÁ SEGURA MI INFORMACIÓN DE PAGO?

Los datos de tus pagos y transacciones son gestionados de forma directa por Redsys, nuestro proveedor de servicios de pago. Se utilizan sistemas de cifrado seguro y se siguen unas estrictas normas bancarias.
Los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente al banco y ninguna persona ajena a su banco puede leerlos ni acceder a los mismos (Radiant no tiene acceso a ellos en ningún momento).

¿SE GUARDA LA INFORMACIÓN DE MIS PAGOS?

Radiant no recibe ni almacena ninguna información de pago. Todas las transacciones se gestionan directamente por Redsys, nuestro proveedor de servicios de pago. Los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente al banco y únicamente tu banco puede leerlos o acceder a ellos.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
¿SON LOS RELOJES RESISTENTES AL AGUA?

Resistencia al agua: 10ATM

Cuando nuestros relojes Radiant tienen indicada una resistencia al agua de 10 atmósferas, significa que están habilitados para poderse sumergir y bucear.

Resistencia al agua: 5ATM

Cuando nuestros relojes Radiant tienen indicada una resistencia al agua de 5 atmósferas, significa que puedes bañarte y mojarte con ellos, pero no sumergirte. Recomendamos no manipular el reloj dentro del agua (apretar los pulsadores) para evitar que entre agua en la caja.

Resistencia al agua: 3ATM

Cuando nuestros relojes Radiant tienen indicada una resistencia al agua de 3 atmósferas, te recomendamos que evites todo contacto con el agua. Quítate el reloj para ducharte, nadar o bucear y mientras realizas cualquier otra actividad en la que se exponga de forma directa al agua.

Ten en cuenta que los daños causados por el agua no están cubiertos por la garantía de 24 meses.

Resistencia al agua:  ø  ATM (Water resistant)

Cuando nuestros relojes Radiant tienen indicada una resistencia al agua de ø atmósferas (Water resistant), significa que no se pueden mojar.

Ten en cuenta que los daños causados por el agua no están cubiertos por la garantía de 24 meses.

¿DE QUÉ MATERIALES ESTÁN HECHOS LOS RELOJES?

Nuestra colección de SILICONA está compuesta por correas de silicona con hebilla de acero y por cajas de poliuretano con tapa de acero y pulsadores de aluminio.

El cristal está hecho de cristal mineral endurecido. Es resistente frente al desgaste normal, pero debe manipularse con cuidado. Tenga en cuenta que los daños en el cristal no están cubiertos por la garantía de 24 meses.

¿LLEVAN NÍQUEL LOS PRODUCTOS DE RADIANT?

Todos los productos de Radiant cumplen la normativa de la UE relativa al uso de níquel. Por eso, aunque seas alérgico al níquel, podrás llevar relojes Radiant.

¿PUEDO LAVAR LA CORREA?

Correa de silicona: las puedes lavar sin problemas bajo el grifo con agua y jabón neutro.
Correa de cuero: no recomendamos lavar las correas de cuero. Cualquier exposición al agua secará la piel y es posible que dañe la correa.
Correa de acero: Puedes utilizar un algodón ligeramente humedecido para limpiar tu reloj. Frótalo suavemente sobre el reloj y la correa. Después, utiliza un algodón o un trapo seco para secar el reloj.

GARANTÍA
¿QUÉ ASPECTOS NO CUBRE LA GARANTÍA?

La garantía de Radiant no cubre:

  • Defectos y daños debidos a pérdida, robo, incendio, agua o catástrofes naturales.
  • Fallos o daños causados por un uso inadecuado, negligencias (golpes, abolladuras, aplastamiento, rotura del cristal, etc.)o accidentes.
  • Fallos o daños debidos a reparaciones o modificaciones injustificadas.
  • Cambios estéticos, defectos y daños debidos al uso normal y al envejecimiento (por ejemplo, pequeños rasguños en la caja o en el cristal, alteraciones de la correa, desprendimiento del chapado, etc.).
  • La batería, la pulsera, la corona o el cristal.
  • Relojes en los que el número de serie no exista o se haya borrado, alterado, falsificado, sustituido, tachado o sea ilegible.


Si compras en plataformas de comercio electrónico, como pueden ser eBay o Groupon, o a un distribuidor no autorizado a través de Amazon, existe el riesgo de que recibsa un reloj falso, usado o defectuoso. Radiant no se hace responsable de las reclamaciones de garantía que no vayan acompañadas de la documentación original.

¿POR CUÁNTO TIEMPO ES VÁLIDA LA GARANTÍA Y QUÉ CUBRE?

Nuestros relojes se hacen de acuerdo a los estándares de alta calidad de Radiant. No obstante, tu reloj está cubierto por nuestra garantía limitada contra cualquier defecto de fabricación; esto incluye el movimiento del reloj, índices, esfera y manecillas.
La garantía para un reloj Radiant es válida por un período de veinticuatro (24) meses desde la fecha de compra. Después de la expiración de la garantía, las reparaciones estarán sujetas a un cargo por servicio.
Otras partes que no figuran en la lista anterior no están cubiertas por esta garantía. Si el producto es devuelto durante el período de garantía, Radiant se compromete a reparar o reemplazar cualquier reloj defectuoso o cualquiera de sus partes, sin costo adicional, dentro de un tiempo razonable, después de que el producto ha sido devuelto. Sin embargo, el cliente puede estar sujeto a gastos de envío del producto.
Si compras en plataformas de comercio electrónico como eBay y Groupon o un tercer proveedor no autorizado en Amazon, existe el riesgo de recibir un reloj falso, usado o defectuoso. Radiant no se responsabiliza por ningún derecho de garantía del reloj que no venga acompañado de la documentación original.
Radiant no aceptará reclamos de garantía para relojes adquiridos a través de distribuidores no autorizados.

REPARACIÓN Y CUIDADOS
¿CÓMO PUEDO PROTEGER MEJOR LA CORREA DE PIEL DE MI RELOJ?

Ten en cuenta que las correas de piel de Radiant son de piel auténtica. La calidad de las correas puede verse afectada por factores externos como sudor, suciedad o humedad.
Te aconsejamos utilizar regularmente un espray para proteger el cuero y un producto de cuidado del material de la correa para proteger a tu reloj preferido de los agentes externos.

SI COMPRO EN RADIANT, ¿QUÉ CALIDADES PUEDO ESPERAR?

En Radiant , trabajamos constantemente para mejorar la calidad de nuestros relojes, y podemos garantizar que recibirás un buen producto.
Nuestros relojes deberían durar tanto como los cuides y, si pasa algo con el tuyo, siempre puedes hablar con nosotros para que podamos buscar una solución.

¿QUÉ HAGO PARA REPARAR MI RELOJ RADIANT?

Si compraste tu reloj a un distribuidor autorizado de Radiant y necesitas realizar alguna reparación o sustitución durante el período de garantía, debes ponerte en contacto con el distribuidor autorizado al que realizaste tu compra.
Si compraste tu reloj en una tienda duty free, en la cabina de un avión, en un aeropuerto, en un crucero o en otro punto de venta similar a los citados, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en la medida de nuestras posibilidades.
Si compraste su reloj a través de nuestra página web y consideras que el problema está cubierto por la garantía, no dudse en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poderte ayudar.
Debes tener en cuenta que la garantía de Radiant no cubre:

  • Defectos y daños debidos a pérdida, robo, incendio, agua o catástrofes naturales.
  • Fallos o daños causados por un uso inadecuado, negligencias (golpes, abolladuras, aplastamiento, rotura del cristal o vidrio, etc.)o accidentes.
  • Fallos o daños debidos a una reparación o a una modificación injustificadas.
  • Cambios estéticos, defectos y daños debidos al uso normal y al envejecimiento (por ejemplo, rasguños pequeños en la caja o en el cristal, alteraciones de la correa, desprendimiento del chapado, etc.)
  • La pila, la pulsera, la corona o el cristal.
  • Los relojes sin número de serie o aquellos en los que dicho número se haya borrado, alterado, falsificado, sustituido, pintado o sea ilegible.

Radiant no considerará ninguna reclamación que no vaya acompañada de la documentación original de un distribuidor autorizado. Si compras a un distribuidor no autorizado, como puede ser Amazon, eBay o Groupon, existe el riesgo de que recibas un reloj falso, usado o defectuoso. Radiant no se hará responsable de las reclamaciones de garantía en el caso de relojes adquiridos a distribuidores no autorizados.

¿CUÁNTO DURA LA PILA DE MI RELOJ?

Las pilas que llevan nuestros relojes tienen una duración estimada de entre dos y cuatro años. Dicha duración depende de determinados factores externos como pueden ser la temperatura exterior, la humedad o la presión atmosférica.

¿QUÉ TIPO DE PILA LLEVAN LOS RELOJES?

Todos nuestros relojes utilizan una pila estándar de botón de óxido de plata, disponible en la mayoría de las relojerías o joyerías.

MI RELOJ SE HA PARADO, ¿QUÉ HAGO?

En primer lugar, ajusta la hora a las 12:00 en punto y asegúrate de empujar la corona de nuevo hacia dentro para devolverla a su posición original, lo más pegada posible a la caja del reloj. Espera 15 minutos para ver si la manecilla de los minutos se ha movido.
Si esto no resuelve el problema, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS
¿POR QUÉ DEBERÍA COMPRAR A UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO?

En Radiant, queremos asegurarnos de que tu experiencia con nuestros productos sea excepcional, tanto en el momento de la compra como en los momentos previos y posteriores a la misma.
Trabajamos de forma exclusiva con un selecto grupo de colaboradores oficinales en toda España y Portugal. Consulta el listado de puntos de venta oficiales aquí.
Tanto si compras en una tienda física como si lo haces a través de Internet, queremos ofrecerte una experiencia totalmente satisfactoria. Nuestros socios distribuidores nos han demostrado estar comprometidos a ofrecerte un excelente nivel de servicio.
La única manera de asegurarte de que estás comprando un reloj Radiant auténtico, es hacerlo a través de un distribuidor autorizado o en la página oficial radiant.es.
Cuando compres un reloj a un distribuidor autorizado de Radiant, puedes estar seguro de que:

  • Estás comprando un reloj Radiant auténtico.
  • Tu reloj está cubierto por la garantía internacional de Radiant .
  • Cualquier servicio o reparación se llevarán a cabo por personal experimentado.
  • Disfrutarás de un servicio al cliente del más alto nivel.
  • Si compras a un distribuidor no autorizado, eBay, Groupon, etc., existe el riesgo de que recibas un reloj falso, usado o defectuoso.

Radiant no acepta ninguna reclamación de garantía que no vaya acompañada de la documentación original emitida por un distribuidor autorizado.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CERCANO?

Actualmente contamos con distribuidores autorizados en España y Portugal. Si buscas un distribuidor autorizado cerca tuyo, visita nuestro localizador de tiendas.

QUIERO SER UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE RADIANT, ¿CON QUIEN DEBO PONERME EN CONTACTO?

Debes enviar una solicitud oficial a través de nuestro formulario de contacto y seleccionar «Otras preguntas» en el asunto.
En esta solicitud oficial debes incluir la siguiente información:

  • nombre comercial, dirección completa y país;
  • nombre y apellido de la persona de contacto;
  • número de teléfono;
  • dirección de correo electrónico.

Asegúrate de incluir cualquier información adicional que consideres relevante, como por ejemplo, otras marcas que distribuyas, etc.
Esta solicitud se reenviará automáticamente a nuestro departamento de ventas. El responsable de ventas de tu país la examinará y se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
¿CUÁLES SON SUS CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD?

Puedes consultar nuestras condiciones de uso y política de privacidad aquí.

OTRAS PREGUNTAS
¿CÓMO SE UTILIZAN LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES?

Puedes canjear tu código promocional en la página de pago. Haz clic en «Tengo un código promocional», introduce el código y pulsa «Aplicar». Asegúrate de que no hay espacios adicionales antes o después del código.
Ten en cuenta que sólo se puede utilizar un código promocional por pedido. No se pueden utilizar dos códigos promocionales al mismo tiempo.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE LAS CAMPAÑAS?

Las condiciones de cada campaña varían en función de cada una. Cuando se publican siempre suelen tener las condiciones en el pie de la imagen que la publicita.

NO QUEDAN EXISTENCIAS DEL PRODUCTO DE RADIANT QUE QUIERO. ¿CUÁNDO SE REPONDRÁ?

Trabajamos constantemente por reponer todos nuestros productos y fabricamos más de los que se agotan. En todo caso, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente si quieres saber la disponibilidad concreta de un producto en concreto.

¿PUEDO COMPRAR UNA TARJETA REGALO EN RADIANT.ES?

De momento, no es posible. Estamos valorando la posibilidad de ofrecer tarjetas regalo en un futuro, pero no podemos garantizar que vaya a ser posible.

¿ES POSIBLE GRABAR UN RELOJ ANTES DE SU ENVÍO?

No ofrecemos servicios de grabado, pero todas las tapas de nuestros relojes tienen grabado nuestro logo.
Si deseas grabar algo en la tapa del reloj, puedes hacerlo en tu joyería más cercana. Ten en cuenta que, si te pones en contacto con nosotros para comunicar cualquier defecto, tendrás que mencionar el grabado.

¿VENDEN RELOJES VEGANOS?

En Radiant, disponemos de muchas colecciones totalmente metálicas, brazaletes y mallas de acero que no llevan nada de cuero.