Nuestras joyas están elaboradas artesanalmente en Plata de Ley 925, baños de oro de 24 kilates y circonitas.
La Plata de Ley 925 es un metal precioso que puedes usar en tu día a día garantizando la mejor calidad y mayor durabilidad. En determinadas circunstancias puede oscurecerse, pero se puede limpiar con facilidad y siempre mantendrá sus propiedades igual que el primer día. Para limpiarla solo debes seguir los pasos que te contamos en el apartado de consejos para tus joyas.
A su vez, las circonitas son gemas con propiedades macroscópicas similares a las de otras piedras preciosas, sobre todo en transparencia.
Lo más destacable de estas piedras es el brillo y la luminosidad.
En la escala de Mohs presentan un valor de 8 mientras que el diamante tiene un valor de 10.
Usar estas gemas permite a las joyas de Radiant brillar a un precio mucho más asequible, para que todas las mujeres tengan la oportunidad de crear conjuntos completos y cambiar sus joyas para adaptarse a las tendencias de cada temporada.
Desde que surgió la idea de incorporar la gama de joyas en el portfolio Radiant, tuvimos muy claro nuestro compromiso de ofrecer la mejor calidad al mejor precio, siempre utilizando los mejores materiales y cuidando todos detalles para que cada joya de Radiant sea perfecta.
Es por ello que tanto el diseño como la producción de nuestras joyas se han centralizado en el mercado Nacional.