ENTREGA Y ENVÍOS
Tiempo de Entrega
Los tiempos de entrega pueden variar según tu ubicación:
- España y Portugal Peninsular: Los pedidos suelen entregarse en un plazo de 48 horas hábiles desde el momento en que son despachados.
- Islas Baleares y Canarias: Los pedidos pueden tardar entre 3 a 7 días hábiles.
- Islas Azores: Los pedidos pueden tardar entre 3 a 7 días hábiles.
ENVÍO GRATUITO
Disfruta de envíos gratuitos en todas tus compras. Nos esforzamos por preparar todos los pedidos dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la fecha de confirmación del pedido. Este tiempo de preparación puede variar durante la temporada alta, como Black Friday o Navidad.
RECEPCIÓN DE SU PEDIDO
Es MUY IMPORTANTE que a la recepción de su pedido haga las siguientes comprobaciones:
1. Compruebe que el número de paquetes entregados coincide con los que pone en la etiqueta de transporte.
2. Observe que los paquetes no están dañados o abiertos.
3. Verifique que el contenido de los paquetes es correcto y que los productos se encuentran en buenas condiciones.
4. Si los paquetes presentan daños o signos de manipulación, deje constancia en el momento de la entrega y conserve el embalaje”
Si detecta alguna de las incidencias mencionadas, avise a Nuestro Departamento de Customer Service en un plazo máximo de 24 horas.
Envío del Paquete
Los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de SEUR con número de seguimiento y entrega.
Siempre te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido online. De todas formas si tienes alguna duda puedes consultarlo aquí;
https://www.seur.com/miseur/mis-envios
Hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Contacto
Para cualquier duda o consulta sobre envíos y devoluciones, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu experiencia de compra sea satisfactoria.