Preguntas Frecuentes Smartwatches
¿Cómo puedo cargar mi Smart?
Cada modelo viene con su propio cargador. Consulta las instrucciones para obtener más información y revisa las páginas de producto. También puedes ver los videos tutoriales disponibles para cada modelo en nuestro canal de YouTube: Ver Tutoriales.
Importante: La primera carga debe realizarse al 100%. Por una cuestión de potencia, es aconsejable cargar el reloj en un ordenador.
¿Cuánto tarda en cargarse el reloj?
El tiempo de carga de tu Smartwatch es de aproximadamente 2 horas.
¿Cómo puedo conectar mi Smart con mi teléfono?
Sigue estos pasos para conectar tu Smartwatch con tu teléfono:
- Activa el Bluetooth en tu móvil.
- Asegúrate de que tu Smartwatch Radiant no esté vinculado a otro móvil.
- Si tu Smartwatch se ha vinculado previamente a un dispositivo iOS o Android, ve a Configuración en ese dispositivo y selecciona "Omitir dispositivo".
- Comprueba que estás utilizando la aplicación correcta para tu modelo; lee el código QR o descárgala a través de Play Store o App Store.
- Si ninguno de estos pasos te ayuda, realiza un RESET en tu reloj. Para más información, consulta nuestros videos tutoriales para cada modelo en Ver Tutoriales.
¿Puede mi Smartwatch sustituir a un aparato de medición médica?
No, nuestros Smartwatches muestran cálculos aproximados basados en la información introducida en la aplicación (género, edad, peso, altura, etc.). En ningún caso sustituyen una prueba médica.
¿Puedo leer y contestar WhatsApp?
Con los modelos disponibles actualmente, solo es posible leer los mensajes de WhatsApp, no ofrecen la opción de contestar.
¿Se pueden responder llamadas desde el Smart de Radiant?
Algunos modelos permiten hacer y recibir llamadas. El resto de modelos actualmente solo permiten recibir las notificaciones de las llamadas. Estamos trabajando para ampliar esta funcionalidad al resto de nuestros modelos en los próximos meses.
¿Son los Smartwatches compatibles con Android y iPhone?
Sí, nuestros Smartwatches son compatibles con Android y iOS.
¿Puedo salir a hacer ejercicio sin llevar mi móvil encima?
No, siempre debes llevar el teléfono contigo.
¿Qué ocurre cuando los datos (hora, pasos, calorías, etc.) no coinciden con mi teléfono o aplicación?
Si tus datos no coinciden, revisa que el reloj no se haya desincronizado. Recomendamos sincronizar la aplicación con el Smartwatch aproximadamente una vez al día, de esta forma los datos estarán siempre actualizados en tu teléfono móvil.
No se actualizan las mediciones de salud (frecuencia cardíaca, presión arterial, etc.)
Comprueba los sensores de tu reloj inteligente Radiant y asegúrate de que no tienen protectores plásticos ni suciedad que pueda limitar su funcionamiento.
No recibo notificaciones en mi Smart de Radiant
Asegúrate de que tienes las notificaciones activadas en la aplicación, ya que en el Smart de Radiant solo recibirás las notificaciones que hayas activado en la barra de notificaciones de tu móvil. En el caso de los teléfonos Android, debes tener activada la superposición de aplicaciones para que la aplicación pueda funcionar en segundo plano.
¿Cuál es la duración media de la batería?
La duración media de la batería de nuestros relojes inteligentes es de 24 a 48 horas.
¿Qué alcance de Bluetooth tienen los relojes Smart de Radiant?
El alcance de Bluetooth no depende tanto del reloj, sino del Bluetooth del teléfono móvil al que está emparejado.
¿Es mi Smart de Radiant resistente al agua?
Nuestros relojes NO permiten el baño en ningún caso. La impermeabilidad de los relojes Smart de Radiant se mide en IP. En cada página de producto, en el apartado de características, se especifica la IP de cada modelo. Una vez conocida la IP, consulta la tabla de recomendaciones de uso. Recomendamos no utilizar los relojes en agua caliente y evitar el contacto con agua salada. Después de mojar, seca el reloj cuidadosamente antes de volver a ponerlo en contacto con la piel.
¿Qué aplicación tiene mi Smart?
Modelo | App |
---|---|
Hollywood | Dafit |
Palm Beach | Glory Fit |
Jersey | Da Fit |
Wall Street | Da Fit |
Central Park | Wear Fit |
Las Vegas | Fundo Health |
Dakota | Qwatch |
San Francisco | Glory Fit |
Times Square | Ador Health |
Manhattan | Funkeep/Happy Sports |
Beverly Hills | H Band |
Queensboro | FitCloudPro |
L.A. | GloryFit |
Tengo dudas no resueltas en ninguna de las anteriores preguntas
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