Preguntas frecuentes Smart
¿Cómo puedo cargar mi Smart?
Cada modelo viene con su cargador. Consulte las instrucciones para obtener más información, véalas en cada una de las páginas de producto. Vea también los video tutoriales disponibles para cada modelo a través de este enlace: https://www.youtube.com/channel/UCy-_Pe3dMWo8bm0ik9vwhkg
Importante: La primera carga debe realizarse al 100%. Por una cuestión de potencia, es aconsejable cargar el reloj en un ordenador.
¿Cuánto tarda en cargarse el reloj?
¿Cómo puedo conectar mi Smart con mi teléfono?
1) Active el Bluetooth en su móvil.
2) Asegúrese de que su Smart de Radiant no esté vinculado a otro móvil.
3) Si su Smart de Radiant se ha vinculado previamente a un iOS o Android, vaya a Configuración en ese dispositivo y seleccione "Omitir dispositivo".
4) Compruebe que está utilizando la aplicación correcta para su modelo; leyendo el código QR o descargándola a través de Play Store o App Store.
5) Si ninguno de estos pasos le ha ayudado, realice un RESET en su reloj. Para más información, consulta nuestros vídeos tutoriales para cada modelo a través de este enlace:https://www.youtube.com/channel/UCy-_Pe3dMWo8bm0ik9vwhkg
Las Aplicaciones de actualizan cada X tiempo y durante el proceso de actualización dejan de aparecer durante 24h/48h.