Preguntas frecuentes Smart

¿Cómo puedo cargar mi Smart?

Cada modelo viene con su cargador. Consulte las instrucciones para obtener más información, véalas en cada una de las páginas de producto. Vea también los video tutoriales disponibles para cada modelo a través de este enlace: https://www.youtube.com/channel/UCy-_Pe3dMWo8bm0ik9vwhkg

Importante: por una cuestión de potencia, es aconsejable cargar el reloj en un ordenador

¿Cuánto tarda en cargarse el reloj?

El tiempo de carga de tu Smart es de 2 horas.

¿Cómo puedo conectar mi Smart con mi teléfono?

Lea correctamente las instrucciones que encontrara dentro de la caja de su modelo Smart y siga los pasos que se le indican:   1) Active el Bluetooth en su móvil.

2) Asegúrese de que su Smart de Radiant no esté vinculado a otro móvil.

3) Si su Smart de Radiant se ha vinculado previamente a un iPhone, vaya a Configuración en ese iPhone y seleccione "Omitir dispositivo".

4) Compruebe que está utilizando la aplicación correcta para  su modelo escogido.

5) Si ninguno de estos pasos le ha ayudado, realice un RESET en su reloj.   Para más información, consulta nuestros vídeos tutoriales para cada modelo a través de este enlace:https://www.youtube.com/channel/UCy-_Pe3dMWo8bm0ik9vwhkg
Las Aplicaciones de actualizan cada X tiempo y durante el proceso de actualización dejan de aparecer durante 24h/48h.

¿Puede mi reloj Smart sustituir a un aparato de medición médica?

NO!!!!, nuestros Smart watches muestran cálculos aproximados en que se tienen en cuenta según la información introducida en la aplicación (género, edad, peso, altura….). En ningún caso sustituyen una prueba médica.

¿Puedo leer y contestar whatsapp?

Con los modelos disponibles actualmente sólo es posible leer los whatsapp, no ofrecen la opción de contestar.

¿Se pueden responder llamadas desde el Smart de Radiant?

Los modelos de las categorías LE BARON CLUB, WATKINS GREEN y LAS VEGAS PREMIUM permiten hacer y recibir llamadas. El resto de modelos disponibles actualmente, sólo permiten recibir las notificaciones de las llamadas. Estamos trabajando ampliar esta funcionalidad al resto de nuestros modelos en los próximos meses.

¿Son los smartwatches compatibles con Android y iPhone?

Si Nuestros smartwatches son compatibles con Android y iPhone.

¿Puedo salir a hacer ejercicio sin llevar mi móvil encima?

No, siempre debes llevar el teléfono encima.

¿Qué ocurre cuando los datos (hora, pasos, calorías…) a veces no coinciden con mi teléfono o aplicación?

Si tus datos no coinciden, revisa que el reloj no se haya de sincronizado. Recomendamos sincronizar la aplicación con el Smartwatch aproximadamente una vez al día, de esta forma siempre van a estar actualizados los datos con tu teléfono móvil.

No se actualizan las mediciones de salud (frecuencia cardiaca, presión arterial, etc.)

Comprueba los sensores de tu reloj inteligente Radiant y comprueba que no tienen protectores plásticos ni suciedad que pueda limitar el funcionamiento.

No recibo notificaciones en mi Smart de Radiant

Asegúrate de que tienes las notificaciones activadas en la aplicación ya que en el Smart de Radiant solo recibirá las notificaciones que hayas activado en la barra de notificaciones de tu móvil. En el caso de los teléfonos Android, debes tener activada la superposición de aplicaciones para que la aplicación pueda funcionar en segundo plano.

¿Cuál es la duración media de la batería?

La duración media del todos nuestros relojes inteligentes es de 4 a 7 días en uso normal y 15 días en Standby.

¿Qué alcance de Bluetooth tienen los relojes Smart de Radiant?

El alcance de Bluetooth no depende tanto del reloj, sino del Bluetooth del teléfono móvil al que esta emparejado.

¿Es mi Smart de Radiant resistente al agua?

Nuestos relojes NO permite el baño en ningún caso. La impermeabilidad de los Relojes Smart de Radiant se mide en IP. En cada página de producto en el apartado de características se especifica la IP de cada modelo. Una vez se sabe la IP, en esta tabla encontrarás todas nuestras recomendaciones de uso de nuestros productos Smart. Además es importante recordar que desde Radiant os aconsejamos no utilizar en agua caliente los relojes y ,solo agua fría. No utilizar en la playa, el agua salada es especialmente corrosiva. Después de mojar, secar el reloj cuidadosamente antes de volver a poner en contacto con la piel.

Tengo dudas no resueltas en ninguna de las anteriores preguntas

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de Atención al cliente o a traves de nuestro whatsapp de contacto en el 619260260. Este servicio se ofrece de Lunes a jueves de 9h a 18 horas y los viernes de 8h a 15 horas.

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