Faqs Smart/h2>

¿Cómo puedo cargar mi Smart?

Cada modelo viene con su cargador. Consulte las instrucciones para obtener más información, véalas en cada una de las páginas de producto. Vea también los video tutoriales disponibles para cada modelo a través de este enlace: https://www.youtube.com/channel/UCy-_Pe3dMWo8bm0ik9vwhkg

Importante: por una cuestión de potencia, es aconsejable cargar el reloj en un ordenador

¿Cómo puedo conectar mi Smart con mi teléfono?

Vea las instrucciones y los video tutoriales disponibles para cada modelo a través de este enlace: https://www.youtube.com/channel/UCy-_Pe3dMWo8bm0ik9vwhkg

¿Puede mi reloj Smart sustituir a un aparato de medición médica?

NO!!!!, nuestros Smart watches muestran cálculos aproximados en que se tienen en cuenta según la información introducida en la aplicación (género, edad, peso, altura….). En ningún caso sustituyen una prueba médica.

¿Puedo leer y contestar whatsapp?

Con los modelos disponibles actualmente sólo es posible leer los whatsapp, no ofrecen la opción de contestar.

Posso receber e realizar chamadas?

Con los modelos disponibles actualmente sólo es posible recibir notificación de las llamadas

¿Se puede mojar?

Sí, pero no a mucha profundidad. Es importantísimo evitar las duchas y baños calientes, ya que el vapor de agua puede dañar la maquinaria.

Tengo dudas no resueltas en ninguna de las anteriores preguntas

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de Atención al cliente o a traves de nuestro whatsapp de contacto en el 619260260. Este servicio se ofrece de Lunes a jueves de 9h a 18 horas y los viernes de 8h a 15 horas.

Has añadido Reloj 001 a tus Favoritos
Ir a Mis favoritos